A sala vacía: los libertarios Nicolás Marquez y Agustín Laje presentaron el libro de Javier Milei y no fue nadie

0
7

Casi sin presentes, el autor que viene de generar repudio por sus declaraciones homofóbicas realizó su presentación en la Feria del Libro.

A sala vacía: los libertarios Nicolás Marquez y Agustín Laje presentaron el libro de Javier Milei y no fue nadie

Luego de la polémica por la baja, con cruces de declaraciones, de Javier Milei de la Feria del Libro, sus militantes libertarios Nicolás Marquez y Marcelo Duclos realizaron una presentación este miércoles, pero resultó a sala vacía.

Con la presencia de Miguel Boggiano y Agustín Laje, presentaron el libro «Milei: La revolución que no vieron venir», con la promesa de firma de ejemplares.

Marquez, uno de los autores, viene de ganarse un fuerte repudio tras sus impresentables declaraciones homofóbicas en una entrevista radial.

En este contexto, y en contra de la expectativa libertaria, a la presentación no fue nadie, según las imágenes que trascendieron en las redes sociales. Vale aclarar que la diputada y exasistente de Milei, Lilia Lemoine, aseguró que en realidad el Presidente no iba a la Feria del Libro por temor a un desborde de gente pidiéndole autógrafos.

Déjanos tu comentario