Alberto Fernández viaja a La Rioja tras felicitar a los tres gobernadores electos

0
7

El mandatario saludará este lunes personalmente a Ricardo Quintela tras su reelección, pero antes lo hizo a través de las redes sociales donde también felicitó a Passalacqua y Sadir.

Alberto Fernández viaja a La Rioja tras felicitar a los tres gobernadores electos

El presidente Alberto Fernández felicitó este domingo a los gobernadores electos de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Hugo Passalacqua; y de Jujuy, Carlos Sadir, luego de cerradas las elecciones en esas provincias.

«¡Felicitaciones querido gobernador Ricardo Quintela! Desde el Frente de Todos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente», afirmó el Presidente en su cuenta de Twitter.

En el maco su visita a la provincia, este lunes, el mandatario agregó: «Mañana estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos».

«Felicito también a Carlos Sadir y Hugo Passalacqua tras sus victorias en Jujuy y Misiones respectivamente», escribió Alberto en esa red social y auguró: «Estoy seguro de que asumirán sus responsabilidades con gran compromiso y dedicación. Ha sido un gran día de ejercicio democrático en tres provincias de la Argentina».

La agenda de Alberto Fernández este lunes

Alberto Fernández recorrerá este lunes obras en la provincia de La Rioja, junto al gobernador local Ricardo Quintela y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informaron fuentes oficiales.

El acto está pautado para las 12.30, donde el Presidente recorrerá las obras del distribuidor vial en Ruta Nacional 38 y Ruta Nacional 75, y del túnel del trayecto Las Padercitas–Dique Los Sauces, de la RN 75, en La Rioja.

Déjanos tu comentario