Apareció con vida el agente inmobiliario que era buscado en Vicente López

0
5

El hombre era buscado desde este martes por amigos y familiares. «Apareció y está vivo, ahora estamos yendo al hospital», informaron.

Apareció con vida el agente inmobiliario que era buscado en Vicente López

El agente inmobiliario Federico Martín Pérez Viegener de 34 años, que era buscado intensamente desde el martes por familiares y amigos, apareció esta tarde con vida y fue «trasladado al hospital»,

«Apareció y está vivo, ahora estamos yendo al hospital, estamos todos muy contentos», indicó un familiar del hombre, que había sido visto por última vez el martes en la localidad de Vicente López, y agregó que por el momento «no podía brindar más detalles» sobre su aparición.

El hombre, que tiene ojos verdes, pelo castaño oscuros y una altura de 1.85 metros, vestía un buzo polar verde con cierre y un pantalón oscuro.

Su esposa lo había visto vio por última vez el martes a las 8.30 en su casa cercana al centro comercial de Vicente López, cuando se retiró del domicilio para dirigirse a la ciudad de Buenos Aires, pero «nunca llegó a donde lo estaban esperando».

El auto en el que viajaba, un Volkswagen Gol gris con patente MMM529, había sido registrado por cámaras ese día a las 10.30 de la mañana en la estación de servicio Shell, ubicada entre la autopista Panamericana y San Martín.

Déjanos tu comentario