Cómo estará el clima este domingo en el AMBA

0
5

En el último día del fin de semana se espera un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 14 grados y una máxima de 25. Te detallamos, además, cómo estará el tiempo para el inicio de semana.

Cómo estará el clima este domingo en el AMBA

Para este domingo 14 de mayo se prevé un leve ascenso de las temperaturas debido al ingreso de un frente de aire desde el Norte: las temperaturas estarán entre los 14° y los 25°. El cielo, en tanto, continuará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Cómo estará el tiempo en el inicio de semana

Durante el lunes continuará ingresando aire desde el Norte; el cielo seguirá despejándose paulatinamente, pronosticándose cielo totalmente libre de nubes hacia la tarde, y registros térmicos que se mantendrán entre los 14° y los 23°.

El martes será un día a pleno Sol, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con temperaturas estabilizadas entre los 15° de mínima y los 24° de máxima.

Sin embargo, se prevé un aumento de la nubosidad sobre la región más poblada del país durante la jornada del miércoles y alguna probabilidad de chaparrones aislados hacia la mañana del jueves, cuando los registros térmicos sufrirán un leve descenso.

Déjanos tu comentario