González Catán: policías abatieron a dos delincuentes e hirieron a otro

0
4

Los agentes de la Policía Federal fueron atacados a los tiros por tres ladrones. Un tercer cómplice resultó herido.

González Catán: policías abatieron a dos delincuentes e hirieron a otro

Dos delincuentes murieron y un tercero resultó herido tras un tiroteo con dos agentes de la Policía Federal a quienes intentaron robarles. El hecho de inseguridad ocurrió en González Catán, partido de La Matanza.

Todo sucedió durante este madrugada la intersección de las calles Federico Báez y Juan Lavalleja, cuando los policías – que iban vestidos de civil – fueron abordados por tres delincuentes armados que bajaron de un auto VW Gol Trend.

Los agentes dieron la voz de alto, se identificaron como policías y – según los veceros policiales – “fueron agredidos con disparos”.

Tras el accionar de los delincuentes, los dos policías extrajeron sus armas reglamentarias y respondieron al tiroteo.

Como consecuencia del enfrentamiento, dos ladrones murieron tras recibir impactos de bala en el torax y otro en la cintura, mientras que un tercer delincuente fue herido en el tobillo. Este último fue detenido y trasladado al hospital Simplemente Evita para su atención médica.

En tanto, los dos policías resultaron ilesos pese a los disparos de los delincuentes.

Tras un rastrillaje en el lugar, se incautó un arma de fuego marca Bersa Thunder con numeración suprimida perteneciente a los ladrones.

En la causa intervino el fiscal Carlos Arribas, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien dispuso las medidas de rigor y no tomó ningún temperamento con los oficiales, aunque sí les retuvo las armas para las pericias.

Déjanos tu comentario