Javier Milei se enojó cuando intentaron hacerle una pregunta personal

0
3

El presidente Javier Milei respondió con dureza cuando la periodista intentó virar hacia temas más personales.

Javier Milei se enojó cuando intentaron hacerle una pregunta personal

En una nueva entrevista con la prensa internacional, el presidente Javier Milei reaccionó con dureza contra una periodista del medio estadounidense Univision. Tras el extenso diálogo, la periodista intentó virar la conversación hacia otro plano y le solicitó al Presidente la posibilidad de hacerle algunas preguntas personales.

«No, no contesto temas personales”, repitió tres veces el mandatario y valoró como “una falta de respeto” la intención de su interlocutora.

Días después de la entrevista, Milei publicó en sus redes sociales un tuit en referencia a esta donde tomó como ejemplo el diálogo para advertir «como siguen operando algunos ‘periodistas’ y políticos».

«La periodista, respetuosa por cierto, casi que a modo de confesión, reconoció que varios periodistas y políticos argentinos la llamaron para que me agreda durante la nota con cuestiones personales», advirtió Milei.

Y agregó: «Hay un complot de un grupito de políticos, periodistas y empresarios que no pueden aceptar que perdieron el poder y están desesperados por hacer cualquier cosa para volver».

Sin embargo, Rosario aclaró en vivo con Univision como fue la situación y marcó que «el Presidente tuvo una interpretación muy libre» de un comentario que ella dijo al finalizar la entrevista.

Y se explayó: «Terminó la entrevista y tuvimos una breve conversación entre el equipo presente y todos los que estábamos allí y se habló sobre este momento de preguntas personales y les conté como yo, cuando iba camino a la entrevista, me informé con personas, argentinos, fuentes de información que usamos los periodistas para prepararme y hablar de todo, pero nunca, en ningún momento, se mencionó ni a políticos ni a periodistas».

Milei volvió a cerrar filas con Israel

En la charla marcada por una amplia agenda internacional, el Presidente evitó pronunciarse por quién votaría en las elecciones de Estados Unidos de este año. “Considero a Estados Unidos un aliado, independientemente de que sea gobernado por un demócrata o un republicano. Tengo una excelente relación con Donald Trump y con el gobierno de Joe Biden también”, remarcó.

En relación a las protestas que se realizan en universidades de EE.UU. contra Israel, sostuvo que le parece “aberrante el comportamiento antisemita que se está dando” y marcó que las manifestaciones están “amparadas por las autoridades de las universidades”.

El mandatario cerró filas sin fisuras con Netanyahu: “Todo lo que está haciendo Israel está dentro de los parámetros internacionales. Estamos parados del lado correcto de la historia, del lado de Estados Unidos, de Israel, de Occidente, y vamos a utilizar todos los recursos para defendernos de los terroristas”.

Déjanos tu comentario