Nancy Hauck es una madre de familia de 56 años que sorprendió al mundo con su decisión al ser la portadora gestacional del bebé de su hijo, es decir, ella dará luz a su propio nieto.
Su historia se ha vuelto viral en redes sociales y ha conmovido a una gran cantidad de los usuarios por la voluntad de la madre de apoyar en todo tipo de escenario a su hijo y nuera.
Nancy Hauck es una mujer de 56 años originaria de Utah, Estados Unidos, la cual se encuentra muy unida a su familia en especial a su hijo Jeff de 32 años.
Jeff se encuentra casado y tiene su propia familia con Cambria, una mujer de 32 años, con quien ya tiene cuatro hijos al nacer mellizos en par de ocasiones. Pese a la gran cantidad de niños, la pareja tuvo una gran dificultad para ser padres al intentarlo de diversas formas y buscar procedimientos para quedar embarazados.
Vera y Ayva fueron sus primeras dos hijas, ambas ahora de 3 años, mientras que Diseal y Luka nacieron de su segundo embarazo hace casi un año. Pero, Jeff y Cambria deseaban aumentar su familia y tener cinco hijos.
El gran problema es que el segundo embarazo de Cambria fue muy complicado para ella al estar cerca de morir y tuvo que someterse a una histerectomía, la extirpación del útero, por lo que ya no puede ser madre de nueva cuenta.
Su deseo por hacer crecer a su familia fue notorio para Nancy, quien los sorprendió al decirles que ella estaba dispuesta a ser la madre sustituta de su anhelado quinto hijo y, a pesar de su edad, no tendría temor por enfrentar un nuevo embarazo.
“Mientras pensaba más profundamente en Nancy como nuestra portadora, realmente no podría haber elegido una portadora gestacional más perfecta”, escribieron Jeff y Cambria en una página de Facebook donde comparten parte de sus días. “Nancy es fuerte, muy inteligente, llena de fe, espiritual, amable, amorosa y se esfuerza por vivir cada día siguiendo el ejemplo de Cristo”.
Ya con la aprobación de su hijo y de su nuera, Nancy acudió a los médicos para conocer su opinión sobre tener un nuevo embarazo y recibió grandes noticias al decirle que estaba lo suficientemente sana para ser la portadora del bebé.
Para comienzos de este 2022 la familia comenzó con el tratamiento hormonal y el embrión fertilizado fue transferido en el mes de febrero. Como si del destino se tratara, el primer intento fue un éxito y Nancy quedó embarazada.
“Ella me dio a Jeff quien ha sido mu mayor bendición y apoyo durante los 13 años que lo conozco. ¡Y ella me ha demostrado una y otra vez cuánto me ama, como una hija propia!”, escribió Cambria. “Estoy realmente muy agradecida, ahora y para siempre, y sé que las palabras no pueden describir con precisión lo agradecida y humilde que estoy”.