Qué pasará con Alfa de Gran Hermano tras la denuncia del Gobierno

0
4

El periodista Gabriel Morini advirtió sobre el conflicto legal y de reglamento con el programa que implicaría que el Gobierno avance con su reclamo.

Qué pasará con Alfa de Gran Hermano tras la denuncia del Gobierno

El comunicado de la portavoz Gabriela Cerruti contra Gran Hermano por las acusaciones infundadas del participante Walter «Alfa» Santiago generaron mucho revuelo al punto tal que el abogado Gregorio Dalbón advirtió que el presidente Alberto Fernández podría iniciar acciones civiles contra el reality y el concursante e incluso desde Telefe salieron a despegarse.

El polémico participante aseguró recibir coimas por parte del mandatario, por lo que este martes Cerruti difundió un comunicado exigiendo su retractación, al tiempo que Dalbón advirtió sobre las medidas judicial que podrían tomar en caso de que esto no suceda y persistan las injurias.

«Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, @alferdez me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación», indicó el letrado a través de su cuenta de Twitter, al compartir el comunicado de Cerruti.

Déjanos tu comentario