Una familia fue denunciada en Chaco por maltratar a sus hijos: los dejaban afuera de la casa

0
1

Los vecinos vieron a uno de los nenes sentado afuera de la vivienda y realizaron la denuncia a través de las redes.

Una familia fue denunciada en Chaco por maltratar a sus hijos: los dejaban afuera de la casa

El personal de la Línea 102, junto a la Policía, llegó este jueves a la madrugada a un domicilio ubicado por la calle Zamba y Pala Pala del barrio Juan Bautista Alberdi, Chaco, por una denuncia de maltrato a menores de edad a través de las redes sociales.

Uno de ellos, de 10 años se encontraba afuera de la casa por largas horas de la noche. Según los vecinos, «el niño se pasa llorando y duerme en casa de sus amiguitos» y añadieron: «Sus padres son unas bestias».

La madre de los menores de 10 y 11 años, identificada como Roxana Fabiana Alcaraz admitió que su hijo se hallaba en la vereda por una «travesura».

Llegó en el lugar la asistente social de la Línea 102, quien dialogó con la madre, mientras el menor se negó y se encerró en una de los cuartos de la casa. Los menores fueron retirados de la vivienda. El resto de la familia tuvo una actitud hostil y no quiso colaborar.

Los niños fueron trasladados a la oficina de la Línea 102. La asistente social reveló que los pequeños tenían un expediente del año 2015, donde consta que los menores sufrían abuso, abandono y estado de vulnerabilidad.

Déjanos tu comentario