Wado de Pedro negocia con el Banco Mundial un crédito para financiar obras

0
3

El ministro de Interior, Wado de Pedro, negocia con el Banco Mundial un crédito para obras destinadas al Norte Grande valuadas en US$40 mil millones.

Wado de Pedro negocia con el Banco Mundial un crédito para financiar obras

El ministro de Interior, Wado de Pedro, negocia con el Banco Mundial el financiamiento de un plan de 1580 obras estructurales para el Norte Grande, relevadas en el marco del Plan de Desarrollo Federal desarrollado por el ministerio del Interior.

Según un adelanto de fuentes oficiales, el financiamiento es para obras valuadas en 40 mil millones de dólares que De Pedro y los gobernadores del Norte presentaron ante los organismos internacionales en la misión a Estados Unidos de septiembre pasado.

En este momento, se encuentran reunidos el Banco Mundial y el ministro del Interior Wado de Pedro. Trabajan en el financiamiento de un plan de 1580 obras estructurales para el Norte Grande, relevadas en el marco del Plan de Desarrollo Federal desarrollado por el ministerio del Interior.

Son obras valuadas en 40 mil millones de dólares, que el ministro De Pedro y los gobernadores del Norte presentaron ante los organismos internacionales en la misión a Estados Unidos de septiembre pasado.

Déjanos tu comentario