¡La casa de la cultura de Orán cumple 42 años!

0
58
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Este 5 de agosto, la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán celebró un nuevo aniversario de uno de sus espacios más emblemáticos: la Casa Municipal de la Cultura, que fue inaugurada un día como hoy en el año 1983.

🏡 Un lugar que desde sus orígenes fue pensado como punto de encuentro para la familia, la capacitación, el arte y la cultura, y que hoy continúa vigente, sumando también los estrenos del mundo del cine y nuevas propuestas artísticas para todas las edades.

¡La casa de la cultura de Orán cumple 42 años!

🎂 CELEBRACIÓN A PLENO SOL

Durante la mañana, en las afueras del edificio, se llevó a cabo una jornada festiva para conmemorar los 42 años de vida cultural.

🎨 Hubo una colorida exposición de talleres artísticos, tortas compartidas entre los presentes, y la destacada actuación de la Banda de Música Municipal, que puso ritmo y emoción a la celebración.

🎙️ PALABRAS DE EMOCIÓN

En diálogo con Gold Multimedios, la coordinadora de la Casa de la Cultura, Mirta Mendoza, expresó con emoción:

> “Es un orgullo estar hoy frente a la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, un lugar que nos acompaña hace tantos años, que fue testigo de generaciones de artistas, y que sigue más viva que nunca”.

🏛️ UN LUGAR CON HISTORIA Y FUTURO

Desde su creación en 1983, este espacio ha albergado:
🎭 Obras de teatro
🎼 Conciertos
🎬 Proyecciones de cine
🖌️ Muestras de arte
📚 Talleres y capacitaciones

Y sigue proyectándose como eje cultural y social para los oranenses.

¡Feliz cumpleaños, Casa de la Cultura!
🎉 Gracias por ser parte del alma de nuestra ciudad 💙

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/14GcuBuJPUx/

Déjanos tu comentario