Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
La celebración se realizó en la Dirección Municipal de Tránsito, con la visita de la Sagrada Imagen de la Virgen de la Peña.

Inició a las 19:30h con la procesión hacia Parroquia La Purísima, donde se celebró la Santa Misa. Luego, las imágenes retornaron a la Dirección de Tránsito para continuar con los festejos.
El encuentro contó con la participación de la Banda de Música del RIMte 28, academias de danzas y numerosos vecinos que acompañaron con fe y devoción.
