Se festeja el día del niño en el hospital San Vicente de Paul

0
6
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

En vivo cobertura de Gold Multimedios, dialogo con Dra. Gabriela Borelli – Organizacion de los festejos del día del niño.

Se festeja el día del niño en el hospital San Vicente de Paul

🎉 Con el apoyo de la comunidad, distintas instituciones y la colaboración de Gendarmería Nacional, se llevó adelante el tradicional festejo del Día del Niño en el Hospital de San Vicente de Paul.

👉 La celebración se realizó en la entrada principal del hospital e incluyó la preparación del clásico chocolate de campaña, acompañado de pan dulce para todos los chicos y familias presentes.

🎭 La jornada contó con la animación de Pamelita Animaciones, que presentó a los personajes de Disney y hasta al muñeco de Leo Messi, quienes compartieron juegos, alegría y fotos con los niños.

🏃 Además, como parte de las actividades recreativas, se desarrolló una maratón infantil que tuvo un recorrido especial por la zona de Plaza Santa Marta, sumando deporte y diversión a la fiesta.

💬 La Dra. Gabriela Borelli destaco el compromiso de las distintas áreas y sectores que trabajaron en conjunto para que los más pequeños puedan disfrutar de una jornada inolvidable.

📡 Gold Multimedios FM 107.1 MHz estuvo presente con su móvil en vivo transmitiendo desde el ingreso principal del hospital, llevando a toda la audiencia el clima de alegría y celebración.

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/1FATw8E68J/

Déjanos tu comentario