En la mañana de Primera Hora dialogamos con Kito Ledesma, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, filial Orán, quien anunció el inicio de la temporada 2025 de las Olimpiadas Mercantiles 🏆⚽

👉 En el marco del Día del Empleado de Comercio, que contará con su tradicional festejo y cena, ya comenzaron las competencias deportivas con fútbol libre exclusivo para los afiliados mercantiles.
Además, se sumarán:
✅ Vóley mixto 🏐
✅ Truco ♠
✅ Sapo 🎯
✅ Fútbol de veteranos ⚽
✅ La tradicional pesca 🎣 programada para el 14 de septiembre.
📅 Y el 29 de septiembre, Día del Empleado de Comercio, se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 con la habilitación de la nueva pileta de natación 🏊♂ para toda la familia mercantil.
👏 Un calendario cargado de deporte, recreación y unión para la gran familia mercantil de Orán.
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/1AoeG4Rimh/