Se llevó a cabo la recuperación y mejora del Centro Vecinal de Villa Güemes, con la puesta en valor del salón y el canchón, una obra que beneficiará a las familias del sector, brindando un espacio para capacitaciones, reuniones y actividades deportivas.

En el acto inaugural, el Intendente Dr. Franco Hernández Berni expresó:
“Gracias a los vecinos y vecinas por el esfuerzo. El centro vecinal es un lugar de encuentro para las familias, capacitaciones y la educación, además de deportes y actividades sociales. Hoy pusimos en valor este centro, y junto al Gobernador Gustavo Sáenz vamos a trabajar en una segunda etapa en Villa Güemes, con la pavimentación de calles Suipacha y Esquiú, desde Maipú hasta Los Nogales. Previamente se realizará el recambio de redes de cloaca y agua. Felicidades a la comisión, gracias por lo que hicieron, por esperar, y ahora se viene la segunda etapa y un gran crecimiento para la zona oeste”.
Del acto participó también el Ministro de Producción de la Provincia, Martín de los Ríos, quien destacó el trabajo en equipo que se lleva adelante para el progreso de Tartagal.