central norte cerró la primera rueda con una gran victoria y salió de la zona de descenso

0
2
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

central norte cerró la primera rueda con una gran victoria y salió de la zona de descenso

Central Norte terminó la primera rueda de la Primera Nacional con una sonrisa y una victoria que vale mucho más que tres puntos.

WhatsApp Image 2026-06-24 at 11.53.46 AM.jpeg

En el estadio Padre Ernesto Martearena, el conjunto azabache derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz con gol de Franco Vedoya y consiguió un triunfo fundamental en su pelea por mantenerse en la categoría.

El resultado permitió que el Cuervo pueda salir de la zona de descenso y afrontar el receso con mayor tranquilidad, renovando la ilusión de cara a la segunda parte del campeonato.

Durante la primera rueda, Central Norte atravesó momentos de irregularidad, pero el cierre positivo frente a un rival exigente dejó buenas sensaciones puertas adentro. El equipo sabe que todavía queda mucho camino por recorrer y que cada partido será una verdadera final.

Ahora el objetivo será sostener la fortaleza como local, donde el acompañamiento de sus hinchas será clave para seguir sumando y construir la permanencia partido a partido.

La segunda rueda de la Primera Nacional comenzará el próximo 5 de julio, cuando Central Norte visite a San Miguel en el inicio de una nueva etapa del torneo.

El cierre de la primera rueda

Gol: Franco Vedoya
🏟 Estadio: Padre Ernesto Martearena
📅 Próximo partido: 5 de julio vs. San Miguel

El Cuervo mira hacia adelante con confianza y sabe que la lucha continúa. Con trabajo, esfuerzo y el apoyo de su gente, buscará seguir creciendo en la categoría.

¡Vamos Cuervo!

#CentralNorte #VamosCuervo #PrimeraNacional #Martearena #FrancoVedoya #SanMiguel #FútbolSalteño #Salta #Ascenso #GoldMultimedios

Déjanos tu comentario