
«Desde la gestión municipal estamos colaborando y acompañamos todos las actividades de nuestra ciudad, junto a la fundación Carlos Cabrera se realizo el agasajo en el centro comercial para todos los jardineritos, con peloteros, Show de payaso y la entrega de golosinas para que se un día inolvidable», expresó Elizabeth Cabrera Responsable de Desarrollo Social municipal.