BARRIOS DE LA CIUDAD SIN AGUA: SE VOLVIÓ A ROMPER EL ACUEDUCTO

0
29
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El móvil de exteriores recorrió zonas de nuestra ciudad en donde vecinos manifestaban no contar con agua potable.-

Al dialogar con el personal de Aguas del Norte, afirmaron que se trata de una nueva rotura en el acueducto, a aproximadamente treinta metros del arreglo realizado la semana pasada.-

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://fb.watch/oDwlWthevn/

Déjanos tu comentario