“TENEMOS EXCELENTES JUGADORES EN YRIGOYEN”

0
26
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Dialogamos con Soledad Cabrera, intendente de Hipólito Yrigoyen, quien estuvo junto a los atletas destacados de la localidad: “Acompañando siempre al equipo, tenemos excelentes jugadores en Yrigoyen”, aseguró.-

Confirmó que fue una semana ardua de mucho trabajo, pero con muchos resultados positivos: “Nosotros mismos estamos sorprendidos porque superamos los objetivos para la primera semana”. –

“Se está logrando un buen trabajo”, confirmó. –

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://fb.watch/p0CcdPOR3j/

Déjanos tu comentario