Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
Dialogamos con Soledad Cabrera, intendente de Hipólito Yrigoyen, quien estuvo junto a los atletas destacados de la localidad: “Acompañando siempre al equipo, tenemos excelentes jugadores en Yrigoyen”, aseguró.-

Confirmó que fue una semana ardua de mucho trabajo, pero con muchos resultados positivos: “Nosotros mismos estamos sorprendidos porque superamos los objetivos para la primera semana”. –
“Se está logrando un buen trabajo”, confirmó. –
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://fb.watch/p0CcdPOR3j/