Gran celebración del Día del Empleado de la Madera: este sábado con patio criollo y artistas en vivo

0
8
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

📍 Barrio del Sindicato de la Madera
En móvil en vivo por Gold Multimedios y La Mañana de la Primera Hora, dialogamos con Melina Vázquez, vicepresidenta, y Raúl Vicente Aparicio, presidente de la Comisión Vecinal del barrio del Sindicato de la Madera, quienes contaron todos los detalles de lo que será una jornada a pura tradición, música y comunidad. 🎙🤝

Gran celebración del Día del Empleado de la Madera: este sábado con patio criollo y artistas en vivo

🗓 El sábado 3 de agosto, desde las 10:00 hasta las 18:00 hs, se vivirá una gran fiesta en calle Los Sauces, entre Pueyrredón y Córdoba, con la realización del Patio Criollo por el Día del Sindicato de la Madera.

🍽 Habrá comidas típicas como locro, empanadas, choripán y una gran feria de puestos gastronómicos y artesanales para toda la familia.
🎶 En el escenario, se presentarán artistas como:

Koki Flores

Latidos del Norte

Delfina Arce

Sofía Ramírez

Diego La Voz

Grupo Con Sabor (cumbia)

Academia Soy el Bailarín

Academia Poncho Oranenses

Y otros artistas locales 💃🎤🎸

🙌 «Queremos invitar a todos los vecinos y a toda la comunidad a compartir un día diferente, en familia, con música, sabores tradicionales y mucho orgullo de barrio», expresó Raúl Aparicio en diálogo con nuestros móviles.

El barrio del Sindicato de la Madera se prepara con todo para una jornada inolvidable, celebrando con identidad, cultura y participación vecinal.

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/19GLds2gpV/

Déjanos tu comentario