📍 Barrio del Sindicato de la Madera
En móvil en vivo por Gold Multimedios y La Mañana de la Primera Hora, dialogamos con Melina Vázquez, vicepresidenta, y Raúl Vicente Aparicio, presidente de la Comisión Vecinal del barrio del Sindicato de la Madera, quienes contaron todos los detalles de lo que será una jornada a pura tradición, música y comunidad. 🎙🤝

🗓 El sábado 3 de agosto, desde las 10:00 hasta las 18:00 hs, se vivirá una gran fiesta en calle Los Sauces, entre Pueyrredón y Córdoba, con la realización del Patio Criollo por el Día del Sindicato de la Madera.
🍽 Habrá comidas típicas como locro, empanadas, choripán y una gran feria de puestos gastronómicos y artesanales para toda la familia.
🎶 En el escenario, se presentarán artistas como:
Koki Flores
Latidos del Norte
Delfina Arce
Sofía Ramírez
Diego La Voz
Grupo Con Sabor (cumbia)
Academia Soy el Bailarín
Academia Poncho Oranenses
Y otros artistas locales 💃🎤🎸
🙌 «Queremos invitar a todos los vecinos y a toda la comunidad a compartir un día diferente, en familia, con música, sabores tradicionales y mucho orgullo de barrio», expresó Raúl Aparicio en diálogo con nuestros móviles.
✨ El barrio del Sindicato de la Madera se prepara con todo para una jornada inolvidable, celebrando con identidad, cultura y participación vecinal.
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/19GLds2gpV/