El móvil de exteriores realizó la cobertura en vivo desde la plaza San Martin, donde se realizó el festejo por el primer aniversario de los pequeños productores del NOA. –

Durante el encuentro por el primer aniversario del espacio de productores del NOA, José Fariña, uno de sus referentes expresó su profundo agradecimiento a los vecinos que cada martes acompañan en la plaza y a los productores que sostienen esta propuesta con trabajo y constancia.
🗣️ “Pasamos por muchas cosas: lluvias, calor, sequías en las fincas y una situación económica difícil. Pero hoy estamos celebrando, y para nosotros esto es una fiesta. Preparamos bolsones para compartir con la comunidad que siempre estuvo presente”.
Además, se hizo un especial agradecimiento al intendente Baltasar Lara Gros por el acompañamiento y el apoyo brindado: “Valoramos mucho la ayuda que nos dio y que sigue dando. Es importante sentirse acompañados para poder seguir creciendo y ayudando a más familias”.
💚 Una jornada emotiva, que reafirma la fuerza del trabajo colectivo y el compromiso con la comunidad.
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/15rQfd4gAS/