Uniformes con sello oranense: la textil municipal al servicio de los Bomberos Voluntarios

0
5
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La Fábrica Textil Municipal de Orán colaboró con la confección de los uniformes para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, en la oportunidad estuvo el Intendente Municipal Baltasar Lara Gros y la Coordinadora de la Textil Orán, Lic. Cecilia Malnis.

Uniformes con sello oranense: la textil municipal al servicio de los Bomberos Voluntarios

Gracias a la mano de obra local, se logró producir un elemento indispensable para quienes arriesgan su vida en cada contingencia 🔥🚒.

Este valioso aporte refuerza el compromiso del municipio con quienes cuidan a nuestra comunidad, demostrando una vez más que el trabajo conjunto hace la diferencia 🤝❤️.

Déjanos tu comentario