Abrazo dulce en plaza San Martín en beneficio a la Escuela N°4250 Mateo Ríos

0
19
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

En diálogo con Dina Huaranca, repostera de nuestra ciudad, invitó a los vecinos a participar del abrazo dulce organizado a beneficio de la Escuela N°4250 Mateo Ríos. –
Abrazo dulce en plaza San Martín en beneficio a la Escuela N°4250 Mateo Ríos
Allí podrán encontrar una gran variedad de postres, como maicenitas, pastafrolas, bizcochuelos, pan salado y dulce, y mucho más. Todo lo recaudado será destinado a dicha escuela, con el fin de ayudar a solventar los gastos. –

Además, comentó que la próxima semana estarán colaborando en Salta capital con la Escuela N°4025 Miguel Ortíz. –

Luego, estarán también con la Escuela Macacha Güemes de Orán, los días 14 y 15 de noviembre. –

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://fb.watch/vzmJrzej-T/

Déjanos tu comentario