Como es habitual en las jornadas electorales, los comicios generales estuvieron marcados por una serie de detenciones en distintos puntos del país. En todos los casos, los arrestos se dieron porque los prófugos se acercaron a las escuelas a sufragar, donde las autoridades de mesa dieron aviso a los efectivos en los establecimientos a raíz de los pedidos de captura.
Dos de las detenciones estuvieron vinculadas con el caso de «Generación Zoe». Ambos arrestos habían sido pedidos por el Fiscal Mariano Ríos Artacho, integrante del área de Delitos Económicos de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de la Fiscalía Regional de Rosario, provincia de Santa Fe.
En la Ciudad de Buenos Aires, la Policía detuvo a un hombre de 60 años que tenía pedido de captura vigente en el marco de dicha causa. El hombre fue a votar a la Escuela N° 5, ubicada en Moldes al 2000, en el barrio porteño de Belgrano. Según informaron fuentes policiales, la captura se concretó en la vía pública, en la puerta del establecimiento, alrededor de las 14 cuando el imputado se acercó a sufragar. Del arresto participó personal de la Comisaría Vecinal 13C.
En Olavarría hubo un caso similar con un prófugo que también estaba involucrado en las estafas piramidales de «Generación Zoe» y que cayó al momento de emitir el voto cerca del mediodía en el Club Racing. El hombre fue identificado como Pedro Furrel Mendizabal, de 38 años. Tras la detención, fue requisado y la Policía le secuestró un teléfono celular.