ASALTARON, SECUESTRARON Y ABANDONARON A SALTEÑO EN LA RUTA PARA ROBARLE EL AUTO

0
6

Lo secuestraron, amenazaron, maniataron y abandonaron en medio del campo para poder robarle el auto. Si bien la víctima pudo desatarse y caminar aproximadamente 17 kilómetros para pedir auxilio, los ladrones están prófugos y ahora nadie sabe dónde están. La Policía desplegó un amplio operativo para poder hallarlos.


Sucedió en la ciudad de Tartagal. Como la víctima continúa en shock, familiares de la misma revelaron ante la prensa como fue el calvario que vivió por parte de dos sujetos a plena luz del día.

«Mi viejo estaba esperando que salga un familiar de la escuela. Él se da cuenta que habían dos personas que empezaron a rodearle el auto. Un gordo lo amenaza con un arma en la cabeza. Mi viejo le dice que le iba a dar el celular que no era necesario hacer eso. Al otro no le importó, le gritó ‘correte’ y junto al otro delincuente que lo acompañaba hicieron que mi papá pase al asiento trasero del auto», expresó.

De acuerdo al testimonio de la familia, los dos ladrones iban charlando la posibilidad de matarlo para no ser denunciados.

«En todo el camino lo amenazaron. ‘Sabemos dónde vivís’; ‘Vamos a ir contra tu familia’, le dijeron. Entre ellos hablaban de si iban a matarlo, o no. Llegando a la Virgen de la Peña mi viejo le dice que tiene familia y ahí ellos deciden dejarlo atado en medio de la nada y al costado de la ruta», agregó.

Tras realizar la denuncia correspondiente, Policía de Salta empezó una intensa búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes.

Déjanos tu comentario