En la madrugada del domingo efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 10, Seguridad Urbana, Policía Vial y peritos en Criminalística trabajaron en avenida Paraguay al 2200 para establecer las causas de un siniestro donde estuvo involucrado un automóvil que embistió a varias personas
Pasadas las 05:30 de la mañana, efectivos de la Comisaría Cuarta de barrio San Remo fueron alertados de un siniestro vial en avenida Paraguay al 2200, donde varias personas estaban lesionadas.
En el lugar, los recursos constataron que fue protagonizado por un automóvil color blanco conducido por un joven de 21 años, quien, por causas a establecer, perdió el control del rodado y embistió a 10 personas de las cuales 2 un hombre y una mujer fallecieron en el lugar. Las demás fueron derivados en código rojo hacia el hospital San Bernardo, para una mejor valoración sanitaria. Minutos más tarde, el personal del Destacamento San Bernardo confirmó que, a pesar de la asistencia inmediata, se produce el deceso de una tercera víctima, un joven de 24 años que falleció por las lesiones de gravedad que presentaba.
El Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2, que dirige el trabajo de investigación, solicito la detención del conductor y el acompañante.