Motoristas de Emergencias Policiales del Valle de Lerma, detuvieron a dos personas cuando se daban a la fuga con un bolso que habrían sustraído desde un local bailable. Siete celulares fueron restituidos a sus propietarios.
El procedimiento tuvo lugar, cuando personal de la Sección Motorista Emergencias Policiales Valle de Lerma realizaba patrullaje preventivo por calle 9 de Julio y 25 de Mayo de esa localidad, fueron alertados por una mujer que daba cuenta que al concurrir a una carpa bailable junto a un grupo de amigos, personas desconocidas le sustrajeron un bolso que contenía siete teléfonos celulares que pertenencia a sus amistades, aportando características de los sospechosos que se habían dado a la fuga.
Ante esta situación, los uniformados realizaron un recorrido por la zona, logrando visualizar a los sospechosos en inmediaciones, donde se realizó una requisa, detectando en medio de sus prendas de vestir cinco teléfonos celulares y otros dos que habrían arrojado en una vivienda, procediendo a la demora del hombre de 25 años y una mujer de 23 años, también al secuestro de los artefactos.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona, quedando los demorados a disposición de la justicia.
En tanto se restituyeron los celulares a sus propietarios.