Varios heridos y daños importantes en cuatro rodados dejó como saldo un siniestro vial ocurrido esta mañana sobre la ruta nacional 34, en inmediaciones del ingreso a la Terminal de Ómnibus.
La ruta continúa cortada hasta este momento.
De acuerdo al relato de algunas personas que iban a bordo de los vehículos involucrados, el hecho se registró cuando venían circulando en sentido norte-sur y se vieron sorprendidos por un automóvil Volskwagen Fox de color blanco que se cruzó de carril.
El primer vehículo impactado fue un remis de Libertador General San Martin que llevaba cuatro personas a bordo y logró esquivar el auto sufriendo daños en la parte trasera, donde le arrancó la rueda de cuajo.
En su alocada marcha el auto chocó a una Renault kangu cuyo conductor en la desesperación por evitar el choque frontal, se tiró hacia la banquina sufriendo daños en la parte izquierda. En un instante que se hizo eterno para otros conductores el auto blanco terminó chocando a un tercer vehículo, hasta que finalmente se detuvo quedando atravesado en el carril contrario.
Las víctimas fueron atendidas por el Same y trasladadas hasta la guardia del hospital Paterson.
Según informaron fuentes oficiales, el causante del siniestro vial era conducido por una persona joven alcoholizada.
En el lugar trabajan Policía de la Policía en colaboración con Gendarmería Nacional. Se aguarda la llegada de peritos de Criminalística.