COMENZARON LOS TRABAJOS DE LA RUTA NACIONAL Nº3 AFECTADO POR DESMORONAMIENTO

0
0
Comenzaron los primeros movimientos de la maquinaria de Vialidad Nacional, para atender la emergencia en la Ruta Nacional 3, y este lunes se sumarán más equipos viales para afrontar las tareas.
Desde Vialidad Nacional informaron que este domingo “se iniciaron los primeros trabajos de movimiento de suelo en el kilómetro 1.830 de la Ruta Nacional 3, en el sector que sufrió la semana pasada un desmoronamiento producto de la socavación causada por una fuerte marejada”. El intendente de la localidad, Juan Pablo Luque, había anticipado que el lunes comenzarían las tareas de reparación, aunque las maquinarias comenzaron a operar un día antes.
Durante la jornada del domingo, “una Topadora HBXG modelo SD 8M se puso en marcha en el sector norte del km 1830 para iniciar la recuperación del talud costero”, indicaron.
“Este equipo vial se traslada sobre orugas y posee un espejo frontal que le permite realizar este tipo de tareas. Un segundo equipo de similares características se sumará a este trabajo. Para mañana se espera la llegada de una retroexcavadora, que también aportará su trabajo para dar respuesta a la emergencia vial”, agregaron desde la repartición nacional.

Déjanos tu comentario