Cómo realizar reclamos al ente regulador de Orán

0
3

Durante el programa VERANO EN LA GOLD, dialogamos con Carlos Manzur, delegado del Ente Regulador – Sucursal Orán. –
Cómo realizar reclamos al ente regulador de Orán
Comentó a los oyentes acerca del amplio trabajo que vienen realizando frente a las denuncias y reclamos de los vecinos. –

Recordemos que la Delegación del Ente Regulador en Orán se encuentra ubicada en Sarmiento 298. –

Antes cualquier duda o consulta pueden comunicarse al teléfono fijo 3878-42-4339 o por mensaje de WhatsApp al 387-634-7400 o enviando un email al enresporan@ente.gob.ar. –

Además, cuentan con una Línea Gratuita al 0800-444-7400. –

Para hacer un reclamo, es importante que incluyas los siguientes datos: Los datos básicos, Una descripción de lo que te sucedió, Una explicación de cómo quieres resolver el problema, Una descripción de tus próximos pasos. –

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://fb.watch/xfuYYUCP5Y/

Déjanos tu comentario