Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
El móvil de exteriores se hizo presente en las instalaciones del Hospital San Vicente de Paul, en donde Federico Mangione, Ministro de Salud, brindó una conferencia de prensa para la ciudad.-

“Con el gerente estamos buscando en Orán tener operaciones de alta complejidad. Tenemos un equipo de cirujanos muy bien preparados y traeremos más profesionales con el correr de los años”, expresó en relación a la consulta sobre el estado actual del quirófano a inaugurar.-
Además, agregó: “El quirófano ya está prácticamente terminado. Calculo que en el transcurso de ésta semana o la otra lo estaremos inaugurando”.-
En relación a los rumores sobre la tercerización del hospital, declaró: “Desmiento categóricamente que se tercerizarán sectores del hospital. Han instalado ese comentario y eso no ayuda. Perjudica al funcionamiento normal del hospital y quita la energía que debería estar ocupada en otras cuestiones”.-
Para finalizar, confirmó que el día 1 de agosto llegará a nuestra ciudad un resonador, que funcionará en el Hospital San Vicente de Paul.-
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://fb.watch/ltn6e4MH5D/