Esta tarde efectivos de la Dirección de Unidades Especiales logró la demora de un motociclista que tenía en su poder varios envoltorios con sustancia vegetal disecada. Personal de Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de marihuana.
Pasadas las 15 bicipolicías que realizaban trabajo preventivo, al circular por el barrio Portezuelo Norte en avenida Asunción, observaron a dos personas realizar maniobras tipo pasamanos, movimientos típicos de la comercialización de estupefacientes.
La intervención fue inmediata, logrando interceptar a uno de los sospechosos que se desplazaba en una motocicleta tipo 110 cilindradas, quien iba acompañado de una mujer.
Luego de realizar un control sobre los elementos que transportaban, corroboraron que transportaban cigarrillos armados con sustancia vegetal disecada y 11 envoltorios plásticos conteniendo la misma sustancia.
Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes constataron mediante las pruebas de campo que se trataba de marihuana, en un pesaje equivalente a aproximadamente 40 dosis.
El demorado, un joven de 28 años y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.