DESGARRADORAS DESPEDIDAS A LOS SOLDADOS SALTEÑOS FALLECIDOS EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

0
3

Escenas desgarradoras y lágrimas incontenibles se hicieron presentes entre los padres, familiares, amigos y miembros del Regimiento 28 de Infantería Juana Azurduy durante los actos destinados a rendir homenaje a los soldados salteños Cristian Gonzáles y Juan Martín Román que perdieron trágicamente la vida en San Martín de los Andes.

La primera ceremonia tuvo lugar en Tartagal alrededor de las 11 de la mañana, seguida dos horas más tarde por la de Salvador Mazza.

Durante estos actos, el Teniente Coronel Diego Leandro Flores, comandante del Regimiento 28 de Infantería «Generala Juana Azurduy» con base en Tartagal, entregó una bandera argentina a los familiares de Cristian y Juan Martín, que fue colocada sobre ambos féretros antes de su sepultura.

Un gran número de vecinos y amigos de las familias se unieron a la emotiva ceremonia de honor organizada por el Regimiento 28, donde ambos jóvenes comenzaron su carrera militar como soldados voluntarios.

Oficiales y suboficiales de la unidad militar también estuvieron presentes para dar su último adiós a estos dos valientes cuyos cuerpos ahora descansan en sus respectivas localidades.

Déjanos tu comentario