Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
#EFEMERIDES | HOY SE CONMEMORA EL DIA MUNDIAL DEL TRASTORNO BIPOLAR
COMUNICACIÓN CON
CENTRO PREVENTIVO TINKU

En comunicacion con la Lic. Cecilia Olivera, responsable del centro TINKU de nuestra ciudad, se referió al tema alusivo del día de la fecha.
El trastorno bipolar, antes denominado «depresión maníaca», es una enfermedad mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo que comprenden altos emocionales (manía o hipomanía) y bajos emocionales (depresión).
Nos comentó que actualmente no cuentan con psiquiatras, pero que siempre están en comunicación con profesionales de Salta Capital y que el personal del centro está capacitado para hacer frente a cualquier situación y contener a pacientes que presenten algún tipo de padecimiento mental.
MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA ENTRANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE: