EL ARQUERO DE IRÁN SE DIO UN TREMENDO GOLPE CON UN COMPAÑERO Y SE ROMPIÓ LA NARIZ: LA CARA LE QUEDÓ DESTROZADA

0
4

El arquero titular de Irán, Alireza Beiranvand, sufrió un tremendo choque con un compañero en el inicio del partido que su equipo perdió ante Inglaterra por 6 a 2 y tuvo que ser reemplazo con la nariz rota. Si se confirma que sufrió una fractura de tabique nasal, podría perderse lo que resta del Mundial de Qatar.

Beiranvard se dio un golpazo cuando trató de salir a buscar un centro, quedó tendido en el piso con la nariz ensangrentada, y tuvo que ser atendido por los médicos. Quiso seguir jugando pero el mareo se lo impidió. Volvió a tirarse y dejó la cancha a los 20 minutos del primer tiempo cuando el partido todavía estaba 0 a 0.

Seyed Hossein Hosseini, el arquero suplente, no esperaba tener un debut por el inconveniente físico de su compañero, y seguramente ni en su peor pesadilla soñó que le podían hacer seis goles. Fue lo que pasó: Inglaterra fue imparable y le metió media docena.

En las próximas horas habrá estudios médicos para determinar si Beiranvard tuvo fractura pero las imágenes son elocuentes: la cara le quedó destrozada por el impacto de frente con el defensor.

Déjanos tu comentario