El centro de rehabilitación municipal celebró el día del niño en Orán

0
6
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El Centro de Rehabilitación Municipal de Orán vivió una jornada especial por el Día del Niño, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la profesora Claudia Palavecino.

El centro de rehabilitación municipal celebró el día del niño en Orán

En diálogo con Gold Multimedios, Palavecino destacó la importancia de estos encuentros:

🗣 “Fue una tarde de mucha emoción y alegría. Pensamos cada detalle para que los chicos se sientan protagonistas, acompañados por sus familias y por todo el equipo del Centro”, señaló.

El intendente Baltasar Lara Gros participó de la celebración junto al equipo de profesionales y ordenanzas, compartiendo una tarde espléndida 🌈 con los chicos que asisten de manera permanente.

👉 La fiesta se realizó en la sede del Centro, sobre calle Pellegrini, donde los niños disfrutaron de un refrigerio 🥯🥤, actividades recreativas 🧩, regalos 🎁 y hasta un show de magia que generó sonrisas y emoción entre los pequeños y sus familias .

👩🏻‍⚕ El festejo contó con la dedicación del equipo de profesionales:

Gloria Pulita, psicopedagoga

Noemí Quiroga, psicomotricista

María José Fernández, profesora de Educación Física

Laura Arguello, psicóloga

Lilén Martínez, psicopedagoga

Agustina Orellana, psicopedagoga

Cecilia Suárez, fonoaudióloga

👏 Además, las ordenanzas del Centro se sumaron con disfraces y mucha entrega, aportando diversión y ternura en la atención de los chicos.

El Centro de Rehabilitación Municipal funciona de lunes a viernes, en turnos mañana y tarde, brindando atenciones clave para los niños, además de realizar trámites vinculados al Carnet CUD y otros beneficios para las familias.

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/1Es1kuR5gY/

Déjanos tu comentario