El Centro de Rehabilitación Municipal de Orán vivió una jornada especial por el Día del Niño, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la profesora Claudia Palavecino.

En diálogo con Gold Multimedios, Palavecino destacó la importancia de estos encuentros:
🗣 “Fue una tarde de mucha emoción y alegría. Pensamos cada detalle para que los chicos se sientan protagonistas, acompañados por sus familias y por todo el equipo del Centro”, señaló.
El intendente Baltasar Lara Gros participó de la celebración junto al equipo de profesionales y ordenanzas, compartiendo una tarde espléndida 🌈 con los chicos que asisten de manera permanente.
👉 La fiesta se realizó en la sede del Centro, sobre calle Pellegrini, donde los niños disfrutaron de un refrigerio 🥯🥤, actividades recreativas 🧩, regalos 🎁 y hasta un show de magia ✨ que generó sonrisas y emoción entre los pequeños y sus familias ❤.
👩🏻⚕ El festejo contó con la dedicación del equipo de profesionales:
Gloria Pulita, psicopedagoga
Noemí Quiroga, psicomotricista
María José Fernández, profesora de Educación Física
Laura Arguello, psicóloga
Lilén Martínez, psicopedagoga
Agustina Orellana, psicopedagoga
Cecilia Suárez, fonoaudióloga
👏 Además, las ordenanzas del Centro se sumaron con disfraces y mucha entrega, aportando diversión y ternura en la atención de los chicos.
✅ El Centro de Rehabilitación Municipal funciona de lunes a viernes, en turnos mañana y tarde, brindando atenciones clave para los niños, además de realizar trámites vinculados al Carnet CUD y otros beneficios para las familias.
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/1Es1kuR5gY/