EL DRAMA DEL ODONTÓLOGO QUE COMPARTE NOMBRE Y PROFESIÓN CON EL ACUSADO DE ABUSO SEXUAL DE SALTA: «RECIBO AMENAZAS»

0
42

La situación de Marcos Abrebanel es desesperante. El odontólogo salteño, que atiende en su consultorio ubicado en la capital provincial, recibe desde hace varios días una serie de amenazas luego de ser confundido con otro dentista que posee el mismo nombre y fue acusado de abuso sexual.

El odontólogo de 40 años expresó a través de un comunicado que tanto él como su familia son víctimas de un hostigamiento que se incrementó en las últimas horas. El otro Marcos Abrebanel, denunciado por la familia de una adolescente que asegura haber sido abusada sexualmente durante una consulta, se mantiene prófugo de la Justicia.

“Debido a los hechos de público conocimiento me veo en la obligación de aclarar que mi nombre es Marcos Abrebanel, DNI 29.738.552, odontólogo, M.P. 1480, con consultorio en calle Santiago del Estero 310, y que a la persona a la que todos se están refiriendo es Marcos Adrián Abrebanel Stengurt, DNI 30.636.137, también odontólogo, M.P. 1514, cuyo consultorio está situado en calle 20 de Febrero al 300″, indicó el profesional damnificado en un comunicado.

“Compartimos nombre y profesión, pero nada tengo que ver con el lamentable hecho que se está denunciando”, remarcó el odontólogo en un comunicado difundido en diversos portales de noticias de Salta.

“Solicito a los medios de comunicación hagan eco de esta aclaración, ya que mi carrera y mi vida privada se están viendo afectadas. He recibido amenazas y temo un daño mayor, tanto para mí como para mi familia”, contó Abrebanel.

Y completó: “Espero que la Justicia actúe con celeridad y precisión a fin de dar a las partes involucradas una respuesta justa y veraz. Entiendo que es una situación muy delicada y que hay familias transitando mucho dolor ante tan lamentable suceso. Solo quiero pedir por el bienestar de mi familia que es ajena a todo lo acontecido”.

Déjanos tu comentario