EL GOBERNADOR SÁENZ Y LA CGT ANALIZARON LA LEY «ANTIPIQUETES»

0
5

Según dijo el dirigente y actual funcionario del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymás, el mandatario se comprometió a a realizar mesas de trabajo para garantizar todos los derechos de protesta.

Después de la sanción de la ley por parte del Senado de la Provincia, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Salta y delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta, Jorge Guaymás; y el secretario general de la CGT, Carlos Rodas, se reunieron con el Gobernador Gustavo Sáenz.

«El gobernador nos aseguró que la ley que trató en la Legislatura no la impulsó él y que está dispuesto a analizar con los sectores de los trabajadores cada aspecto de la normativa antes de promulgarla», anticipó Guaymas y subrayó que «se realizarán modificaciones».

El camionero indicó que el Gobernador mantendrá encuentros con el movimiento obrero y otras instituciones para analizar la ley y corregir todo lo que sea necesario en la reglamentación. «La ley no va a quedar así como está», subrayó el dirigente.

Déjanos tu comentario