Durante la mañana de hoy, el intendente Baltasar Lara Gros compartió un grato encuentro con los productores, destacando el esfuerzo de estas familias que trabajan la tierra y viven de lo que producen, apostando al desarrollo local y la economía regional.

“Se formó un gran grupo de trabajo basado en el compañerismo y la organización popular. Gracias a ese esfuerzo colectivo, hoy pueden comercializar sus productos de manera directa, generando un ingreso digno para sus hogares”, expresó el jefe comunal.
Además, reafirmó el compromiso del municipio con estas iniciativas: “Vamos a seguir acompañando a todos los oranenses que quieran trabajar de manera honesta, respetando al prójimo y promoviendo la convivencia sana y el crecimiento conjunto de nuestra comunidad”.
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/1CJJ6eU4Kz/