EMILIANO ESTRADA, EL DIPUTADO DE LAS BUENAS NOTICIAS PARA SALTA

0
2

El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, usó su cuenta de Twitter, un sábado por la tarde, para contarle a los salteños una noticia importante. Que no solo tendrá un impacto positivo en la provincia, sino también en todo el norte, que es lo que se busca. Mejorar la calidad de vida de todo el norte argentino.

“Una buena noticia para Salta y el Norte. Por la resolución 719/2022 de la Secretaría de Energía de la Nación, las provincias del Norte Grande accederemos hasta un límite de 650 kw/mes/hora respecto al subsidio a las tarifas energéticas”, escribió el legislador del Frente de Todos hace unas horas.

El dirigente peronista viene de mantener una importante reunión con el ministro Abel Cornejo. La inseguridad que se vive en Salta es un tema de todos los días. Robos, asaltos, amenazas y asesinatos están a la orden del día. En ese marco, él y otros referentes de la oposición, solicitaron una audiencia con el actual ministro de Seguridad, Abel Cornejo, para hablar sobre lo que ocurre en la provincia y de qué manera poder ayudar.

“Todos venimos observando un aumento en los problemas de seguridad en Salta. Desde las distintas fuerzas políticas estamos a disposición para ayudar al Ministro a resolver, con herramientas y acompañamiento político, la crisis actual en materia de seguridad que vivimos en la pcia”, cuenta el legislador del Frente de Todos en sus redes sociales y terminó agradeciéndole al ministro por recibirlos.

Déjanos tu comentario