EMPEZO A PASAR LA MOTOSIERRA MILEI MAS RECORTES AHORA AFECTA A PACIENTES CON CANCER

0
0
EMPEZO A PASAR LA MOTOSIERRA MILEI MAS RECORTES AHORA AFECTA A PACIENTES CON CANCER
El Ministerio de Capital Humano decidió suspender las acciones de la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales (Dadse) que otorgaba medicamentos a personas con enfermedades crónicas.
A través de una resolución, el Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Capital Humano del gobierno de Javier Milei decidió suspender el programa creado para ayudar a quienes carecen de cobertura de salud con medicamentos oncológicos, enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas urgentes.
El suspensión que aplicó la gestión de Sandra Petovello es “hasta tanto se revisen los circuitos administrativos que garanticen la transparencia, igualdad, y legalidad en la gestión de las acciones de dicha dirección, sin perjuicio de las acciones administrativas y/o judiciales que pudieran corresponder”.
En Salta, las oficinas funcionan en la delegación del Ministerio de Desarrollo de Benito Graña al 300, donde reciben pedidos con normalidad pero aclaran que «no se entregan medicamentos, hasta nuevo aviso».
📌 Seguínos en todas nuestras redes!!!
Página web 🌐 www.goldfm.com.ar
🚨 Goldmultimedios YouTube
🚨 fmgoldoran107.1 Instagram
🚨 107.1gold.fm Tik tok
🚨 fmgoldoran Twitter (X)
🚨 Goldmultimedios Twitch

Déjanos tu comentario