
«En el dia del Animal hoy vamos a capacitar a los niños para que aprendan sobre la tenencia y adopción responsable de mascotas, ya que fue un éxito durante estos dos últimos domingos en plaza San Martín. Se adoptaron más de 200 mascotas a nuevos dueños»,queremos volver a realizar con un festival en el parque de la familia en el mes de Mayo para que los vecinos participen con sus animalitos expresó Roque Perez.