EN DIRECTO/ #salta MICRO INFORMATIVO #policiadesalta #29DeAbril

0
7
🔴EN DIRECTO/ #salta MICRO INFORMATIVO #policiadesalta #29DeAbril
🎥Dialogamos con el Oficial ppal. Juan Posadas desde la jefatura de prensa y difusión dela Policía de Salta.
cc77c5fb-4f28-464d-9df3-5dd117d7c599.jpg
EN DIRECTO/ #salta MICRO INFORMATIVO #policiadesalta #29DeAbril
🛑Operativos de seguridad vial 163 conductores infraccionados por alcoholemia positivos.
🛑Varios detenidos por allanamientos por comercializar estupefacientes en distintos barrios y localidades de la provincia, denuncias por denuncias web.
🛑Varios detenidos en el super clásico Salteño entre #CentralNorte y #JuventudAntoniana secuestro de bolsitas con fernet.
Más de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 1 y 10 participaron del dispositivo de seguridad desplegado en torno al encuentro entre Juventud Antonia y Central Norte por el Torneo Federal “A”. Como resultado, 26 personas fueron demoradas por diferentes contravenciones y delitos.
En el marco del operativo de seguridad planificado por el Centro de Coordinación Operativa en torno al encuentro futbolístico por el Torneo Federal “A” entre el Centro Juventud Antoniana y el Club Atlético Central Norte en el estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía de la Provincia desplegó más de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de las Unidades Regionales N° 1 y 10.
Cabe destacar que, durante la fase previa de requisa de las instalaciones del estadio, personal de la División Eventos Deportivos detectó una importante cantidad elementos no permitidos ocultos en un depósito ubicado debajo de las tribunas. Al respecto, procedieron al secuestro de 950 bolsitas de fernet, 15 botellas de gaseosa y vasos plásticos
En la oportunidad, concurrieron más de 10.500 personas y si bien el evento finalizó sin hechos de relevancia, 26 personas fueron demorados, 16 por diferentes contravenciones y 10 por infringir la Ley N° 23.737 de estupefacientes.
🛑Siniestro vial: conductor ebrio envistio a movil del Gopar de la policía Salta, Argentina
El agente de tránsito municipal sufrió politraumatismos, mientras que los policías fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo. Sin embargo, el conductor quedó libre.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionaron un móvil policial y un vehículo utiliario.
De acuerdo a la denuncia policial, mientras la patrulla circulaba sobre avenida Independencia en sentido este-oeste, y estando habilitados por la luz verde del semáforo, el vehículo particular que circulaba por la calle Catamarca, sentido norte-sur, se habría atravesado, avanzando con luz roja. Tras la colisión, ambos vehículos impactaron contra un poste de luz.
Mientras trabajaban en el siniestro y tres policías eran derivados al Hospital San Bernardo, personal de tránsito de la Municipalidad de Salta se hizo presente en el lugar e informó que, minutos antes del incidente, el sujeto se había dado a la fuga de un control vehicular atropellando a un agente.
El test de alcoholemia practicado al conductor del rodado particular arrojó resultado positivo, con nivel de 0.64 gramos por litro de alcohol en sangre. Pese al siniestro y al estado de ebriedad del conductor, quedó libre y la Fiscalía 5 dispuso que, «una vez concretadas las pericias correspondientes se de cumplimiento a una serie de medidas, entre las que se encuentran la recepción de testimonio de quienes hubieran resultado lesionados y la solicitud de sus historias clínicas».
📺Entrevista completa aqui 👇

Déjanos tu comentario