ES LA ESTRELLA DE LOS VIRALES DEL MOMENTO Y BUSCA REPRESENTANTE: «HAGO VIDEOS DE GORDA EMPODERADA»

0
6

Carolina Sánchez Álvarez, la actriz cordobesa protagonista de los cortos virales del momento en TikTok, asegura sentirse cómoda con la fama que logró capitalizar en tan solo 2 meses desde su primera aparición en la plataforma.

Con más 6 años de formación artística y en busca de un representante, describe la trama de sus videos como “la vida de una gorda empoderada, diosa y divina”, aunque aclara que la difusión de sus trabajos en la red social asiática en realidad son robados de su cuenta oficial @carito_actrizok de Kwai.

“Nos roban los videos e incluso hay alguien en TikTok que se hacen pasar por mi. Lo que pasa es que yo tengo un canal en Kwai donde subo videos de historia de gorda empoderada, diosa y divina”, explica.

Además de su faceta artística, la estrella de los virales del momento ofrece un servicio de consulta de tarot y mediante la aplicación de crowdfunding “Cafecito” recibe aportes voluntarios a fin de sostener su permanencia en el circuito independiente.

“Yo trabajo con una de las tantas productoras que hacen cosas con Kwai en la Argentina donde hay guionista y todo. Así es entonces como hacemos los videos”, repasa.

Con una jornada diaria promedio de 6 horas, Sánchez Álvarez indica que los cortos finales suelen no ser de más de 15 minutos, siempre dependiendo de la plataforma por donde se decida subir.

 

Déjanos tu comentario