Durante la jornada del martes, un joven llamado Lucas Benvenuto que hoy tiene 30 años habló en “A la tarde” (América TV) y confesó que fue contactado por Marcelo Corazza, el productor de Gran Hermano, denunciado por corrupción de menores. Pero también lanzó una feroz denuncia contra un famoso conductor de televisión.
“Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa de Telefe, es muy conocida y a mí en la fiscalía me dijeron ‘no vas a poder hacer nada, prescribió’”, confesó el joven luego de hablar sobre los abusos de Corazza, dejando en claro que hubo otra persona, que es conductor de televisión.
Como era de esperarse, la información causó mucho revuelo en el programa, por lo que Karina Mazzocco le consultó: “¿Estás diciendo que denunciaste a alguien muy conocido en Telefe?”. Sobre eso, el joven se sinceró: “Sí. Es un conductor, es músico también. Yo he salido con él desde los 14 años hasta los 16/17 años. Mi mamá ha estado al tanto de eso y lo ha conocido. Mi mamá llamaba a su casa para preguntarle ‘¿Lucas llegó?’, a ese nivel”.
“Él tenía 32 años y yo tenía 14. Yo lo denuncié y en ese momento tuve un zoom con la fiscal que me había tocado porque estaba terminando la pandemia. Ella, con una mano en el corazón, me dijo ‘no podemos hacer nada porque este caso prescribió. Si vos querés hacer este caso visible en los medios tené en cuenta que no vas a lograr nada por parte de nosotros porque prescribió’. Esa palabra es la historia de mi vida, ‘prescribió’”, estalló Lucas, sobre lo que se tuvo que enfrentar cuando quiso hacer la denuncia.
De todas formas, decidió no dar más detalles de quién era la persona de la que hablaba, que habría abusado de él cuando era menor de edad.