En diálogo con Adrián Zigarán, interventor de Aguas Blancas, confirmó a los oyentes que el lunes comenzará a funcionar el Plan Güemes sobre la frontera con Bolivia. –

“Ya ha dado su fruto este trabajo que encaró el gobernador y que está apoyando el gobierno nacional. Hay muchas expectativas a partir de este lunes de que empiece a funcionar este sistema”, sostuvo. –
En relación al trabajo desde Nación, afirmó: “Patricia le da un aporte personal importante en relación a otros ministros que pasan y no cambian nada. No pasa desapercibida y yo celebro que haya agarrado la agenda que le dejó el Gobernador”. –
Este lunes a partir de las 12:00 hs. en el Escuadrón de Gendarmería en Aguas Blancas, se concretará el inicio del Plan Güemes. –
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://fb.watch/whwLTj3YvB/