EXPLOSION DE UN AUTO EN ESTACION DE GNC GEMINIS GAS EN ORAN

0
19
EXPLOSION DE UN AUTO EN ESTACION DE GNC GEMINIS GAS EN ORAN
Sub. Crio. Pablo Guantay – En dialogo con Verano GOLD FM 107.1
Explosion de un cilindro de gas de un auto.
Anoche pasadas las 23 hs. en avenida Palacios y calle Nahuel Huapi en la ciudad de Oran en la estacion de gnc Geminis un auto marca Ford Focus radicado en la localidad de Gonzalez Catan de la provincia de Buenos Aires detuvo su marcha para realizar la cargas de gas .
Abordo del mismo viajaban una mujer mayor de edad acompañada de 3 menores de edad los cuales al descender de vehiculo e iniciar la recarga detono de manera sosprendente hiriendo a la mujer y a su hija con lesiones leves , fue un milagro con suerte .
Lo peor es que al llegar las fuerzas se dieron con la novedad de que el cilindro de gas estaba adulterado y en su interior levaban estupefacientes en una gran cantidad se estima aproximadamente unos 15 kilos de cocaina que quedo hecho polvo por toda la via publica.
Se hizo cargo de la causa la justicia federal y la Gendarmeria Nacional tras el hallazgo de drogas en el lugar.
En otro de los casos el Sub Comisario Guantay nos comenta que la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de la ciudad de Orán puso a disposición de la justicia a una mujer que habría efectuado una compra millonaria con dinero falso, logrando estafar a un vendedor de hoja de coca.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 18 horas, cuando efectivos de la Sección Motorista de Emergencias Policiales realizaban patrullaje preventivo en avenida San Martín y Belgrano de la ciudad norteña, fueron alertados por un comerciante quien manifestó que en la víspera en horas de la noche dos mujeres se habían presentado en el local y realizaron la compra de 45 kilos de hojas de coca y varios paquetes de cigarrillos, para lo cual abonaron un valor superior a un millón de pesos, haciendo entrega de una bolsa con billetes de mil y dos mil pesos, que en horas de la mañana el comerciante verifico los billetes y se percató que eran falsos.
Con las características aportadas por el damnificado, los uniformados lograron ubicar a una de las involucradas en inmediaciones del lugar, la mujer de 45 años fue reconocida por el alertante e inmediatamente quedo a disposición de la justicia.
En tanto se efectuó el secuestro de más de un millón de pesos apócrifos.
Tanto la demorada como los billetes incautados quedaron a disposición de la justicia.
📌 Seguínos en todas nuestras redes!!!
Página web 🌐 www.goldfm.com.ar
🚨 Goldmultimedios YouTube
🚨 fmgoldoran107.1 Instagram
🚨 107.1gold.fm Tik tok
🚨 fmgoldoran Twitter (X)
🚨 Goldmultimedios Twitch

Déjanos tu comentario