Festejos, olimpiadas y asamblea del Sindicato de Empleados de Comercio

0
6
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

En la mañana de A PRIMERA HORA 📻, en vivo por el móvil, dialogamos con Kito Ledesma, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio – Filial Orán.
Festejos, olimpiadas y asamblea del Sindicato de Empleados de Comercio
💬 Ledesma adelantó que este domingo 17 de agosto se celebrará el Día del Niño 👦👧 en el Complejo Mercantil, con actividades y sorpresas para toda la familia.

Además, anunció el inicio de las Olimpiadas Mercantiles de Fútbol el miércoles 22 de agosto, en el marco de los 50 años del gremio 🏆🎊.

📄 También se informó que el viernes 19 de septiembre a las 21:30 hs se realizará la Asamblea General Ordinaria en el local de eventos ubicado en calle Los Cedros, esquina Alvarado.
📌 Orden del día:
1️⃣ Elección de dos socios para firmar el Acta.
2️⃣ Aprobación de Memoria y Balance del ejercicio 2024.

ℹ️ Si no hay quórum en la primera hora, la asamblea sesionará con los socios presentes.

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/19aZxfH2sE/

Déjanos tu comentario